Nosotros

Somos un emprendimiento familiar con 20 años en el mercado. Todo surgió con la fuerza de dos grandes mujeres madre e hija, Joaquina y Antonella Bittencourt. Ellas iniciaron el negocio a mediados de los 90 trabajando desde casa. Aprendiendo día a día de sus errores, del propio negocio, de sus clientes, colegas y capacitándose constantemente lograron llevar su negocio a puertas del publico. Palermo el lugar elegido porque ahí nacieron, han caminado desde sus grandes parques hasta sus pequeños pasajes. Nadie mejor que ellas que son dos comerciantes con alma de artista para transmitir de que se trata Palermo.

ANTONELLA

Lo sabe todo de documentación ya que estudio abogacía, cuando llega el momento de cierre donde entra en juego la parte fina de documentación, impuestos y negociaciones finales, ella hace de eso un juego placentero. Su experiencia en el sector la hace tener una mirada de concepto de negocios inmobiliarios muy agudizada al igual su madrea Joaquina.

LUCAS

se integro en 2018 sumando toda su experiencia en negocios en su paso por España y Estados Unidos. Estudio dirección financiera y control empresarial en la EAE, Escuela de negocios de Barcelona y Universidad de Deusto, Bilbao.. Le sumo a Bitt Al herramientas tecnológicas, estadística, análisis y toda su energía.

JOAQUINA es la masa madre del negocio, es martillera publica y corredora inmobiliaria. Su impronta y su estilo marcaron tendencia en el rubro en los 90´ y 00´. Sus contactos le resuelven todo. Cuando se propone algo lo consigue, así de simple.

actualidad

Hoy en dia en Bitt-Al Propiedades somos 3 personas dedicadas 100% a la calidad de gestión. Mas nuestros socios estratégicos a la hora de desarrollos y reciclajes. Trabajamos siempre con una cartera reducida de clientes para poder trabajar de manera personalizada con cada uno de ellos. No tenemos letra chica en nuestros contratos, somos flexibles ante las necesidades de nuestros clientes y buscamos equidad por encima de todo en las negociaciones entre vendedor y comprador.

visión

Ser estables en el mercado, sin necesidad de un crecimiento monopólico, sino mas bien generando mayor calidad de servicio y valor añadido a la profesión. Siempre disfrutando de los procesos por supuesto.

valores

Esta claro que en los tiempos que corren, existe una competitividad galopante y vertiginosa que genera egoísmos y egocentrismos. Eso hizo perder la línea de confianza y cooperatividad entre los seres humanos. Nosotros buscamos ser mas cooperadores que competentes siendo sinceros y equitativos con nuestros clientes y colegas del rubro.

INNOVACION
Siempre estamos en constante crecimiento profesional y humano, adquiriendo nuevas herramientas tecnológicas, cursos y capacitaciones presenciales que nos permitan agilizar, organizar y gestionar nuestro negocio de la mejor manera posible

INNOVACION
Siempre estamos en constante crecimiento profesional y humano, adquiriendo nuevas herramientas tecnológicas, cursos y capacitaciones presenciales que nos permitan agilizar, organizar y gestionar nuestro negocio de la mejor manera posible

GESTIÓN

ATENCION 24/7 
Estamos disponibles 24 horas / 7 dias de la semana en atención telefónica por cualquier llamado.

VISITAS A LA PROPIEDAD
Las visitas se harán siempre acompañadas con personal de la firma Bit-All coordinadas con previo aviso. De esa manera actuamos de filtro para cerciorarnos el interés real de parte de los compradores para evitar curiosos.

DOCUMENTACIÓN
Una vez alcanzado el objetivo primordial que es vender la propiedad, entra en juego los papeles, gastos e impuestos. Nosotros te acompañamos hasta el final asesorándote en cada paso.

NEGOCIACION
Negociamos a conciencia del objetivo en común, sabiendo el rango de valores entre piso y techo que ya hemos fijado con usted.

ANALIZAMOS
Los resultados de las publicaciones y llamadas generando estadística. De esa manera nos permite cambiar de estrategia si no hay buenos resultados.

ATENCION 24/7 
Estamos disponibles 24 horas / 7 dias de la semana en atención telefónica por cualquier llamado.

Siempre estamos en constante crecimiento profesional y humano, adquiriendo nuevas herramientas tecnológicas, cursos y capacitaciones presenciales que nos permitan agilizar, organizar y gestionar nuestro negocio de la mejor manera posible.

INNOVACIÓN