ESTUDIO DE MERCADO

Un estudio de mercado consiste en analizar y estudiar la viabilidad de un proyecto empresarial, identificando el concepto de negocio a desarrollar en dicha tierra.

Esto nos permite también identificar el riesgo ya que analizamos sus Oportunidades y Amenazas, sus Fortalezas y Debilidades mediante un Análisis FODA

El a Desarrollar

  1. Residencial o Profesional
  2. Tipologías
  3. Amenities
  4. Seguridad
  5. Calidad

El

  1. Familias – Parejas – Estudiantes
  2. Clases sociales en cuanto a lo económico
  3. Clases sociales en cuanto a generaciones como Centenials, Milenials, Generación X o Baby Boomer (Abuelos

de la Oferta

  1. Competencia en la zona de nuestro proyecto

de Precios

  1. En relación a nuestra competencia.
  2. En el poder adquisitivo de la zona

Así lo hacemos
Encuestas presenciales / telefónicas / on line.
Cliente Misterioso.
Relevamientos de campo.
Investigación.
Focus Group.
Shadowing virtual.
Inteligencia artificial